BIENVENIDOS

Durante mucho tiempo hemos buscado nuestro origen, mas de alguna vez hemos preguntado de donde venimos y a donde vamos , hoy con toda seguridad te puedo decir venimos y vamos al CORAZON DEL PADRE AMOR DE LA MANO DE SU HIJA LADY CHRISTUS.

domingo, 11 de marzo de 2012

APOCALÍPTICA SEÑAL EN TODO EL MUNDO



El Padre anuncio el día 11-11-11 a SU ENVIADA el reflejo de la Esencia Cristica que todo el mundo podrá ver en la intensa luz captada por las cámaras digitales.

Es El efecto lumínico acústico de LA RESONANCIA DEL VERBO ENCARNADO que desde 2006 está reverberando en nuestro planeta y antes de 2012, ¡Todo el mundo podrá verlo!.

Miles de explicaciones habrá, pero aquí se informa como El Padre Origen aviso a su Mensajera QUE APARECERÍA ESTA SEÑAL DE SU PRESENCIA ENCARNADA EN LA TIERRA ("-Hija mía te entregaré una flor el día 11-11-11") para que las almas se unifiquen en la resonancia de la Hija Verbo. Unificación que reconstruirá los filamentos de nuestra luz bondad! ... ¡Nuevo ciclo! ¡Esperanza! ¡Renovación! ... Creyente o no creyente ¡ ya estas inmerso en la resonancia Cristica sin saberlo!... no temas, es como renovar el oxigeno de una cámara de humo y gas venenoso... no teman, sigan en paz sus caminos... La hija no va a entrar a la competencia del mercado místico, solo viene a entregarles y que cada quien se haga responsable de cómo recibió y como respondió a esta dádiva sagrada... Ella subió al cielo y de nuevo descendió y su resonancia es mayor y volverá a retirarse y volverá a regresar en el nuevo plazo del Corazón del Cielo...





LADY CHRISTUS-SIGLOXXI-MORELUX

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada